Copa América 2011: Brasil decepciona y solo empata ante Venezuela

0
254

(Aeronoticias) Otra selección favorita en esta Copa América volvió a decepcionar en su debut. Ahora fue el turno de Brasil, que en el papel era el amplio favorito ante la selección de Venezuela, pero la falta de contundencia, hizo que el marcador no se moviera y terminaran igualados 0-0.

Los primeros 15 minutos la verdeamarella parecía que se iba a imponer con mucha autoridad ante la “vino tinto”, debido a que en esos primeros minutos, aparecía ese popular Joga Bonito, donde se juntaban, Robinho, Nilmar, Pato, pero que en los metros finales, no tenían esa contundencia tan popular en los brasileños.

Toda la Ciudad de la Plata esta con Venezuela, y hacia que pareciera que fueran locales. Los de Farías, no llegaron mucho al arco de Julio Cesar, pero lo que si se rescata es el buen bloque defensivo, donde uno de los mejores jugadores de la cancha sin duda fuel el jugador Tomas Rincón, quien estuvo muy atento en todas las jugadas de peligro.

Sin duda es te es un mal resultado para los de Mano Menezes, que si no quieren complicarse con la clasificación directa tienen que ganar en la próxima jornada. En tanto los venezolanos celebran el empate como un triunfo, ya que nunca antes había sacado un empate a los brasileños. Foto: AP

brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here