Copa América 2011: Costa Rica vence con autoridad a Bolivia por 2-0

0
228

(Aeronoticias) La segunda rueda correspondiente al grupo “A” de la Copa América termino con el partido entre Costa Rica y Bolivia, llevándose los tres puntos de manera justa la selección costarricense por el marcador de 2-0, colocándose ahora en el segundo lugar del grupo.

El partido se inició con una selección boliviana que mandaba en la cancha, que aprovechaba bien los espacios, pero que no tenía jugadas claras en la portería de los “ticos”. Así se fueron al descanso y ya en la segunda mitad la realidad fue otra, ya que un contragolpe Josué Martínez abrió la cuenta en el partido.

Tras ese gol el golpe de ánimo de ellos se incrementó dejando muy replegados a los bolivianos. Así las llegadas llegaban con mayor profundidad, y mucho más tras la expulsión de Ronald Rivero, tras una mano de último recurso cuando los de La Volpe se animaban a cantar el segundo del partido. Esa mano hizo que el árbitro cobrará penal, que lamentablemente fallaría Guevara tras una buena atajada de Carlos Arias.

Se pensaba que tras ese penal atajado Bolivia podría recuperar su estado anímico, pero no fue así y un nuevo contragolpe dejo solo al jugador de la cancha Joel Campbell sentenciando el partido.

Cuando faltaban pocos minutos Bolivia se quedó con nuevo hombres tras la expulsión de Walter Flores por una agresión a Campbell. Con este resultado la tabla queda con Colombia con 4 puntos, seguido de Costa Rica con 3, luego Argentina con 2 y al último Bolivia con 1. Foto: Télam

tico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here