Copa América 2011: Markarián: ‘Perú ofrecerá espectáculo en la copa’

0
244

(Aeronoticias) El seleccionado peruano ya está en tierras argentinas, específicamente en Mendoza que será la sede que le ha tocado disputar sus partidos, donde su debut será el día lunes ante la selección de Uruguay, una de las grandes favoritas a quedarse con el grupo.

Tras la llegada de Perú, el técnico Sergio Markarián, se mostró con confianza de realizar una buena Copa América, a pesar de que no cuenta la selección con todo su potencial, tales son los casos de los lesionados Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Luis Ramírez.

De manera optimista “El Mago” Markarián manifestó: “La selección peruana de fútbol ofrecerá un gran espectáculo en su participación en la Copa América”, además señaló: “Daremos espectáculo, jugaremos dentro del fair play. Quiero hacer crecer al fútbol peruano, sacarlo de la posición en la que está, la cual asumimos con humildad, cero con mucha dignidad”.

Cabe recordar que Perú integra el grupo “C” conjuntamente con Chile, México y Uruguay. También es importante recalcar que su último partido amistoso de la bicolor, obtuvo un buen triunfo ante los africanos de Senegal, venciéndolos por la mínima diferencia, gracias al gol de José Paolo Guerrero.

markarian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here