Copa América 2011: Paolo, un guerrero que disparó 5 veces en la copa

0
22

(Aeronoticias) La Copa América de Argentina 2011, nos dejó dentro de los buenos partidos, y de selecciones sorpresas tales el caso de Venezuela y Perú, un delantero peruano que resaltó en todos los partidos que estuvo presente, estamos hablando de José Paolo Guerrero, quien ha marcado 5 goles en esta copa, liderando el ranking de goleadores.

El actual delantero del Hamburgo, ha demostrado y está considerado como uno de los mejores de la Copa América, y es que tienes muchas virtudes con o sin la pelota. Sin el balón, tiene los movimientos indicados, para habilitar o desacomodar a la defensa, y con el balón es su poder, es un peligro, es una pesadilla para los defensores.

Perú llegó a esta copa con el perfil muy bajo, habiendo terminado las eliminatorias pasadas últimos, pero en el transcurso de este último año al mando del “Mago” Markarián la identidad del equipo y el juego han dado un giro notable, que también lo quieren plasmar sobre todo en las próximas eliminatorias.

El “Depredador”, le anotó en el debut a Uruguay, luego en el segundo cotejo ante México, y ahora en el partido por el tercer lugar, anotó en partida triple, dándoles esa alegría a todos los peruanos.

paolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here