Copa América 2011: Perú golea y se queda con el tercer lugar del torneo

0
33

(Aeronoticias) Perú se llevó meritoriamente el tercer lugar de la Copa América Argentina 2011, al derrotar con justicia al seleccionado de Venezuela por el marcador de 4-1, con una gran actuación de probablemente el jugador de esta copa, José Paolo Guerrero, quien anotó un triplete para hacer que todos los peruanos vuelvan sentirse felices con su selección.

El primer tiempo terminó con la ventaja para Perú con el gol de Chiroque, quien se ha llevado muchos elogios en este y partidos anteriores. Ya en la segunda etapa vinieron los tantos de un guerrero que marcó la diferencia. José Paolo Guerrero marcó el segundo con un fuerte disparó tras combinación con Chiroque. Después de ese gol y con un hombre menos Venezuela se fue con todo, y descontó por intermedio de Arango.

Tras ese gol, el partido le quedó servido a los dirigidos por Markarián, para poder contraatacar, y con 2 goles en los últimos 5 minutos de juego hizo que el partido se sentencie, que Perú quede en el tercer lugar de la Copa América, que José Paolo Guerrero se convierte con su triplete en el goleador con 5 tantos, y que la selección bicolor vuelva ser una selección competitiva de cara al verdadero objetivo que es las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

peru

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here