Copa America 2011: Perú quedó listo para el debut con Uruguay

0
206

(Aeronoticias) La selección peruana, ya quedó preparada para su inicio en esta nueva edición de la Copa América, donde espera sacar un buen resultado ante una de las mejores selecciones, como lo es la uruguaya, quien pondrá todo su poderío para sumar de a tres.

El partido comenzará a las 5:15 (hora peruana), y el Mago Markarián ya escogió toda la estrategia y los hombres que intentarán regalarle a la afición una alegría. Perú formará con un 4-5-1, donde estará conformado por Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Adán Balbín, Josepmir Ballón, Michael Guevara, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Paolo Guerrero en ataque.

Según sea el resultado en el juego, Juan Manuel Vargas podría jugar un par de minutos, cabe recordar que el defensa de la Fiorentina recién está saliendo de una lesión que casi lo deja afuera de la copa.

El estadio será el Bicentenario, y esperemos que Perú y Uruguay hagan un buen partido, ya que tienen jugadores que nos pueden regalar un buen espectáculo.

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here