Copa América 2011: Perú sale con todo para vencer a México

0
352

(Aeronoticias) Perú sale hoy por su primera victoria ante la selección de México, quien recordemos se encuentra con jugadores de la categoría sub-22, por tal motivo los dirigidos por Sergio Markarián saben que es el partido a ganar, pero como todo duelo será una tarea complicada.

Para este partido la selección peruana contará con algunas variantes pensando en sacar los tres puntos, que son la presencia del Juan Manuel Vargas desde el inicio, así como también la de Carmona por la banda, para darla mayor peligrosidad a los ataques. Otro de los que puede estar presente desde el arranque es Carlos Lobatón.

Recordemos en el debut Perú, empató con Uruguay por 1-1, por lo que de ganar daría un paso gigante para estar presente en la siguiente fase de la Copa América que se viene jugando en Argentina.

Alineaciones probables:

Perú: Fernández o Libman; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Cruzado, Lobatón, Vargas; Guerrero y Advíncula.

México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier, Chávez; Aquino u Oribe Peralta, Reyes, Enríquez; Giovani y Márquez Lugo.

Árbitro: Sergio Pezotta (ARG).

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here