Copa América 2011: Perú se juega la vida ante Uruguay por su pase a la final

0
246

(Aeronoticias) La primera semifinal de esta Copa América Argentina 2011, se juega hoy, donde la selección peruana se enfrentará ante el cuarto mejor del último mundial, estamos hablando de Uruguay. Este partido se jugará a las 7:45 (hora peruana).

Ambos países clasificaron a esta instancia no es los 90 minutos reglamentarios sino en la prórroga. En el caso de Perú ante Colombia a quien venció por 2-0 en 120 minutos, y por el lado de Uruguay venciendo a Argentina en una dramática definición por penales.

En la parte de la bicolor, los del “Mago” Markarián recuperan a Giancarlo Carmona, quien cumplió el partido pasado su fecha de suspensión, y también está apto el defensa Santiago Acasiete ya está al 100%, después de perderse el duelo ante los cafeteros por un problema físico.

En la banda celeste tenemos que decir que el técnico Washington Tabárez, tendrá que recomponer su equipo, ya que recordemos Victorino está lesionado, y Diego Pérez se encuentra expulsado.

Alineaciones probables:

Uruguay: Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Coates, Cáceres, Arévalo Ríos, Gargano, González, Álvaro Pereira, Forlán y Suárez.

Perú: Fernández, Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Chiroque, Cruzado, Advíncula o Lobatón, Vargas y Guerrero.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here