Copa América 2011: Perú sorprende y empata con Uruguay 1-1

0
280

(Aeronoticias) Una vez más la lógica perdió ante el futbol. Y es que la selección de Perú logró conseguir un valioso empate ante la selección de Uruguay, que en el papel, llegaba como la amplia favorita.

Los peruanos afrontaron el encuentro muy sólido en defensa, y con un único atacante que fue José Paolo Guerrero, quien peleo solo arriba, en todo el partido, y que en el primer tiempo pondría el primer grito de gol en el estadio del Bicentenario. El gol llego tras una buen pase largo de Michael Guevara que dejo mano a mano con el portero Muslera, que con mucha técnica, lo eludió y con un toque sutil marcaría el primer gol, ante el asombro de muchos en el estadio.

Con el marcador a favor los dirigidos por Markarián, retrocedieron un poco, y los uruguayos comenzaron a despertar, y tanto fueron los constantes ataques que a falta de 20 segundos para el término de la primera parte el delantero del Liverpool, Luis Suárez puso el empate tras una buena definición.

En el segundo tiempo el control en los primeros minutos fue charrúa, pero el buen accionar de la defensa de Perú hizo que no se marcará otro gol.

El dato importante es que Juan Vargas volvió a las canchas y jugó 30 minutos en el partido demostrando toda su jerarquía por la banda izquierda, incluso tuvo oportunidad de marcar, pero su tiro salió cerca del palo. Ahora el próximo partido de Perú es el día viernes ante la selección de México. Foto: AP

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here