Copa América 2011: Perú y Uruguay se verán las caras nuevamente en semifinales

0
246

(Aeronoticias) La recta final de la Copa América Argentina 2011, nos regalará un partidazo donde se verán las caras nuevamente las selecciones de Perú y Uruguay, quienes eliminaron a Colombia y al anfitrión Argentina respectivamente.

En el caso de los dirigidos de Sergio Markarián, hay que decir que ellos derrotaron en un buen partido a los cafeteros por el marcador de 2-0 llegando a los tiempos suplementarios, ya que en los 90 reglamentarios no se hicieron daño, y donde la más clara fue para Colombia, pero Radamael Falcao falló un penal.

Ya en la media hora después Perú fue otro y tras un tiro de esquina y una mala salida del portero permitió que Lobatón abriera el marcador con un golazo. Cuando faltaban pocos minutos para el final del segundo tiempo extra un contragolpe de Paolo Guerrero hizo que Vargas concrete la clasificación a las semifinales.

Del lado de los uruguayos, ganaron el clásico de la Plata, donde se tumbaron a los anfitriones que son los argentinos en una dramática definición por penales. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1, donde el primero en marcar fue Uruguay a través de Diego Pérez, quien después se iría expulsado. Y el empate para Argentina llegaría por intermedio de Gonzalo Higuain. Tras el empate el partido estuvo para cualquiera, por lo que llegaron a los penales, donde el único penal fallado fue de Carlos Tevez, por lo que tras el penal de Martín Cáceres los celestes celebraron la clasificación.

Ahora ambas selecciones se verán las caras este martes 19. Recordemos que ellos ya se enfrentaron por la fase de grupos donde igualaron 1-1.

peruvsuruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here