Copa América: Aerolíneas garantiza el transporte

0
236

(Aeronoticias) El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó que si las cenizas del volcán chileno Puyehue afectan los aeropuertos de Capital Federal se utilizará el de Córdoba como sede central para la Copa América. Además, el titular de la aerolínea de bandera afirmó que la reserva de pasajes entre el 1º y 24 de julio es muy importante.

cordoba

«Queremos llevar tranquilidad a toda la población para la llegada de aquellas personas que quieran participar de la Copa América, un evento muy importante para la Argentina desde lo deportivo, social, cultural y turístico», sostuvo Recalde en conferencia de prensa a CN23. «Mas allá de que el pronóstico es muy alentador con respecto a la circulación de las cenizas volcánicas, Aerolíneas Argentinas ha diagramado un plan de contingencia que sería utilizado en el caso que Aeroparque no este operable.

El centro operatorio de distribución será desde Córdoba y desde allí enviar a los pasajeros que lleguen desde los distintos puntos de América a cada una de las sedes de la Copa», agregó el titular de Aerolíneas. «La conectividad está garantizada ya sea desde vía aérea y en el caso de que algun destino no este habilitado por vía aérea, tendremos medios de transporte terrestre a disposición de los pasajeros», finalizó Recalde. Fuente: www.elargentino.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here