Copa del Rey: Real Madrid ganó el clásico ante el Atlético Madrid por 3-1

0
213

(Aeronoticias) Los partidos de ida por los cuartos de final ya se iniciaron y el partido más atractivo de esta ronda sin duda ha sido el que han protagonizado el Real Madrid y el Atlético Madrid, en una edición más del clásico madridista. El partido se jugó en el Santiago Bernabéu y los dirigidos por José Mourinho hicieron respetar su casa, ganando el partido por 3-1, sacando una buena ventaja en la serie.

El partido comenzó con la emoción de un clásico, y rápidamente en el minuto 13 se percibió el primer silencio del partido, y es que el uruguayo Diego Forlán cogió un rebote para marcar el primer gol de la tarde, generando la alegría para los hinchas colchoneros. Pero la alegría visitante no duro mucho ya que un minuto más tarde un tiro de esquina a favor del Real Madrid, permitió a Sergio Ramos con golpe de cabeza igualó el marcador.

madrid

Con ese resultado se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad los merengues salieron más decididos a poner las cosas en orden, tanto que en el minuto 60 un buen pase de Ozil, permitiría a Cristiano Ronaldo darle vuelta al partido para alegría de prácticamente todo el estadio.

Ya en el minuto 90 del partido un error en defensa del Atlético, hizo que Ozil concretará el tercer tanto, donde prácticamente se podría decir que tienen un pie y medio en la semifinal de la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here