Copa Kirin: Perú se enfrentará a República Checa

0
261

(Aeronoticias) El seleccionado de Perú, jugará este sábado a la 1:00am su segundo partido en la Copa Kirin, donde el rival será República Checa. Los de Markarián intentarán hacer un buen partido y derrotar a los europeos capitaneados por el portero del Chelsea Peter Cech.

Perú querrá repetir la buena imagen que dejó contra Japón en el partido inicial, donde pese a empatar a cero demostró una gran compenetración y un estilo de juego alegre y ofensivo que le puede funcionar de cara a la Copa América dentro de un mes. Jugarán los importantes como Jefferson Farfán, que volvió al equipo tras ser apartado por indisciplina el pasado mes de octubre, y junto a él estarán jóvenes talentos que gustaron contra Japón como Luis Ramírez, Raúl Ruidíaz, Rinaldo Cruzado o un Christian Cueva que fue de los más activos en ataque.

peru

Enfrente una República Checa que podrá contar con el portero del Chelsea Petr Cech, pero que ha viajado hasta Japón sin muchas de sus estrellas como Tomas Rosicky, Milan Baros o Jaroslav Plasil. Pese a todo, los europeos afrontan esta competición como una buena oportunidad para probar a nuevos jugadores y seguir preparándose para cuando haya que volver a jugar fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here