Copa Sudamericana: Juan Aurich debuta hoy ante La Equidad en Colombia

0
245

(Aeronoticias) El cuadro peruano del Juan Aurich de Chiclayo, debutará esta noche a las 7:45 pm en fase preliminar de la Copa Sudamericana en Colombia ante el conjunto de La Equidad.

Para este cotejo el “Ciclón del norte”, no podrá contar con William Chiroque, quien se encuentra lesionado, por lo que su reemplazante será el jugador Ricardo Ciciliano. El panameño Luis Tejada también será de la partida y dejará en la banca de suplentes al ‘Cachete’ Ysrael Zúñiga y a Mauricio Montes.

aurich

Por su lado, Yair Palacios y Roberto Polo son los principales jugadores que tiene La Equidad, que también participó en la Sudamericana del 2009, pero fue eliminado en la primera fase. “Aurich es un equipo muy sólido en todas sus líneas”, sostuvo el zaguero Santiago Arias.

Alineaciones probables:

 

Equidad: Germán Caffa, Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones, Wilberto Cosme, Esteban Castañeda.
DT.: Alexis García.

Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Roberto Merino, Luis Tejada.
DT.: Diego Umaña.

Escenario: Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá (Colombia).

Árbitro: Marlon Escalante  (Venezuela).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here