Coro del Colegio de Abogados de Lima apoya a Julián Palacin al Decanato del CAL

0
429

(Aeronoticias).- El Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, doctores Mauro Ramos Uribe,  e-mail: mauroramosuribe@gmail.com, Bertha Mafalda Hurtado Zuta, e-mail: servislegal@yahoo.es, Maria Esther Morales Salazar e-mail:  nenamorales51@gmail.com, Nancy Mary Mirada Solis e-mail: nancymirada@hotmail.com, César Jiménez Anel Donis e-mail: jimenezangeldoris@hotmail.com, Nicida Balareza Ruiz e-mail: nicidabalarezo@hotmail.com, Susana Becerra Quiñonez, e-mail: rosabecerra@yahoo.com , Miguel Aliaga Morote e-mail: mmmorotevida@hotmail.com  visitaron al candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, quien lleva el Nro. 7 y le expresaron su malestar contra el acuerdo de Junta Directiva del CAL propuesto por el Vicedecano Victor Mario Amoretti Pachas que suspendió indefinidamente el Coro Polifónico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Los abogados del coro del CAL expresaron que votarán por Julián Palacin en las elecciones del sábado 30 de noviembre en el Colegio Melitón Carbajal, en razón a que fue este jurista quien creó el Rincón de la Poesía en el Tercer piso del CAL donde funcionaba el Coro Polifónico del CAL.

El candidato a Decanato Palacin expresó que si Dios y el gremio le dan la oportunidad de ser Decano del CAL, el primer acuerdo de Junta Directiva será bajar la dieta de cinco mil nuevos soles, que aprobó la Junta Chanamé Amoretti, y por la que cobran más de cinco mil nuevos soles por mes, batiendo todos los récords en 209 años de historia y el segundo acuerdo será dejar sin efecto el acuerdo de junta directiva Nro. 019-2013-CAL /JD en donde el Dr. Amoretti – que postula al decanato suspendió el Coro.

Publicamos la certificación de la Secretaria General del CAL donde da fe que Mario Amoretti suspendió el coro.

Posteriormente el candidato al Decanato del CAL Julián Palacin Fernández expresó que los votantes deben de tener en cuenta que Mario Amoretti incumplió sus promesas electorales de realizar  una segunda maestría en derecho procesal civil, el primer doctorado de doble titulación internacional, la inauguración de la primera Sala Modelo de Litigación Oral, los cinco diplomados gratuitos con acreditación internacional, el sorteo de una moderna oficina para los agremiados de la Orden y fundamentalmente es parte de la Junta Directiva actual que ha firmado el Contrato con el Banco Interbank que ha significado un Acuerdo leonino y perjudicial para todos los agremiados de la Orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here