Coronarán a Tilsa Lozano como animadora del folclore

0
174

(Aeronoticias).-Contando con la animación de una de las modelos preferidas del público masculino, la exconejita de Playboy, Tilsa Lozano, Sosimo Sacramento consolidado como uno de los mejores exponentes de la música andina, se alista a celebrar 30 años dedicados al arte.

“ Estoy muy contenta de poder seguir en la animación y de estar junto con un artista de la talla de Sosimo. Sin duda la voy a pasar muy bien”, aseguró Tilsa, que acaba de llegar de Chile tras cautivar a la prensa mapocha.

Mientras el proclamado Rey de la Jarana alista una corona para Tilsa. La modelo será coronada como la animadora popular número uno .

“ Sin duda se ha ganado al público, por eso creo Tilsa supera a otras animadoras populares y estoy seguro que aceptará la corona con humildad”, afirma el intérprete de “Muchachita linda”.

Para su aniversario Sosimo Sacramento ha reunido una cartelera de primer nivel que, junto con Tilsa Lozano, promete pasar una noche inolvidable a su público. En el escenario estarán Dina Paucar, Lizet Lazaro y La muñequitas de Sally, entre otras figuras. La cita es el sábado 8 de diciembre en el local Brisas de los Andes de Puente Piedra.

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here