Corpac cumplirá 68 años de vida institucional este 25 de junio

0
77

(Aeronoticias).- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A. cumple este 25 de junio, 68 años brindando servicios de navegación aérea y aeroportuarios con elevados niveles de  seguridad y eficiencia,  a la aviación en nuestro país.

Fueron la Compañía Administradora de Aeropuertos (CADA) y la compañía de aviación PANAGRA, las entidades  precursoras en la gestión de servicios aeroportuarios y de aeronavegación, misión que a partir de 1943, fuera encargada a CORPAC S.A.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A., llega a este aniversario, experimentando  importantes avances, habiendo puesto en ejecución un Plan de Innovación Tecnológica orientado a superar los actuales estándares de calidad y modernidad de los servicios aeronáuticos y aeroportuarios para mantenerlos a la vanguardia de la aeronavegación a nivel mundial.

Con el movimiento turístico en pleno auge y una creciente actividad comercial que se refleja en el boom de las exportaciones, CORPAC se ha fijado importantes objetivos, trabajando en forma responsable para la optimización de sus servicios, siendo la principal tarea de esta gran Corporación controlar el tránsito aéreo en todos los aeropuertos del país, incluyendo los entregados en concesión, así como controlar las rutas aéreas de nuestro territorio nacional.

Al celebrar este aniversario, CORPAC S.A. renueva su compromiso de contribuir con el desarrollo del país, mediante una tecnología de avanzada y una gestión moderna que beneficie directamente al usuario del transporte aéreo nacional.

Corpac cumplirá 68 años de vida institucional este 25 de junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here