CORPAC recibe vuelo inaugural de WayraPeru en Aeropuerto de Huánuco

0
578

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC S.A., este jueves 14 recibió el primer vuelo de la empresa aérea WayraPerú, en el aeropuerto “Alférez FAP. David Figueroa Fernandini”, de la ciudad de Huánuco, que permitirá el crecimiento de la interconectividad de los pueblos de la región e impulsar el desarrollo económico, turístico, social y cultural de la zona.

Acompañaron la llegada de este primer vuelo comercial los directivos de la empresa Wayra Perú, autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco, Municipalidad Provincial de Huánuco, asimismo, la población en general también estuvo expectando este acontecimiento.

Iván Besich, gerente general de CORPAC S.A, anunció que ante este ingreso, se continuará con las mejoras en los servicios aeroportuarios y aeronáuticos, en beneficio a los viajeros que transiten por esta sede aeroportuaria administrada por la empresa.  Cabe resaltar que este terminal aéreo fue remodelado en junio de 2017 y cuenta con  2 salas reacondicionadas, con un moderno equipamiento y con una pista de aterrizaje y plataforma de aeronaves en óptimas condiciones,  entre otras mejoras realizadas.

Siempre a la vanguardia de la tecnología en aras de brindar los mejores servicios a la aviación comercial, CORPAC S.A. brinda a Wayraperú la más cordial bienvenida a nuestro aeropuerto de la ciudad del mejor clima del mundo y le desea éxitos en el desarrollo de sus operaciones, las mismas que nos ayudarán a atender la creciente demanda del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here