CORPAC S.A: apoyo de OACI garantiza seguridad de viajeros

0
332

(Aeronoticias) En el marco del 70° aniversario de la sede regional sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional en nuestro país, se llevó a cabo la Ceremonia de Develación de un Tótem conmemorativo a tan significativa fecha en el hall internacional del Aeropuerto Jorge Chávez, con la presencia de autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales y de la distinguida visita de la doctora Fang Liu, Secretaria General de la OACI.

El gerente general de CORPAC S.A., Iván Besich, destacó la dedicada labor que realiza la Organización para analizar los problemas y necesidades de la aviación civil internacional y promover los reglamentos y normas únicas en la aeronáutica mundial; asimismo resaltó el apoyo técnico de la OACI que permitió la automatización y modernización de los servicios de tránsito aéreo a través del Proyecto Radar, donde se instaló el nuevo centro de control de Lima y sus radares secundarios en los aeropuertos de Cajamarca, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Pucallpa, Talara e Iquitos.

“Deseo expresar mi fraternal saludo y reconocimiento por la importante labor que viene desarrollando la OACI desde su establecimiento en el Perú debido a su ubicación geográfica estratégica, así como a todos los selectos integrantes que conforman esta organización. Asimismo, anuncio que vienen nuevos proyectos en conjunto como el equipamiento de la futura torre de control del aeropuerto Jorge Chávez, con motivo de la ampliación del primer terminal aéreo”, concluyó el gerente general de la organización.

De esta manera, CORPAC S.A. reconoce la labor de OACI, y reafirma su compromiso con el cumplimiento de las normas internacionales, a fin de gestionar operaciones aéreas y aeroportuarias de primer nivel y brindar seguridad a todos los viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here