CORREDOR MASSA SE SOMETIÓ A UNA EXITOSA OPERACIÓN DE CIRUJÍA PLÁSTICA

0
230
El piloto brasileño de Fórmula 1 fue intervenido para reparar su caja craneal, dañada tras el impacto de un resorte que le provocó su grave accidente en Hungría el 25 de julio. Una vez que se restablezca, «podrá volver a la preparación física».  Según comunicó el lunes Ferrari en su página de Internet, la operación «realizada en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo duró casi cuatro horas y treinta minutos y fue exitosa».

Después de una breve estancia en el hospital, Massa, de 28 años, podrá volver a su casa y «una vez que se restablezca plenamente, podrá volver a la preparación física».  Según se informa, Massa resultó herido el 25 de julio durante la clasificación del Gran Premio de Hungría cuando un resorte de 800 gramos que se soltó del coche de su compatriota Rubens Barrichello le impactó en la cabeza y le atravesó el casco, lo que lo dejó inconsciente y provocó su choque contra un muro de neumáticos.

CORREDOR MASSA SE SOMETIÓ A UNA EXITOSA OPERACIÓN DE CIRUJÍA PLÁSTICA

El subcampeón del mundo de 2008 no podrá subirse a su Ferrari hasta 2010. Tras dos carreras en las que le suplió sin éxito el italiano Luca Badoer, en los últimos cinco Grandes Premios ocupará su lugar Giancarlo Fisichella.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here