Cortarán agua este miércoles en sectores del Callao y Surco

0
113

(Aeronoticias) Sedapal cortará el suministro de agua potable este 16 de febrero en sectores del Callao, Carmen de la Legua y Santiago de Surco, debido a trabajos de mantenimiento, según informó la empresa.

Los trabajos corresponden al cambio de dos válvulas de 40 y 20 centímetros de diámetro, ubicadas en el cruce de las avenidas Colonial y Enrique Meigss en el Callao, así como  en la Panamericana Sur y Calle Cerro Blanco en Santiago de Surco, respectivamente.

agua

La suspensión del servicio -desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche- afectará a los distritos del Callao y Carmen de la Legua en el área comprendida entre las avenidas Faucett, Argentina, Calle Chávez, Prolongación 28 de Julio, 29 de Setiembre, Bahía y Colonial.

En Santiago de Surco el corte alcanzará a las urbanizaciones Las Casuarinas, Valle Hermoso y San Ignacio de Monterrico. Sedapal pidió comprensión de los ciudadanos por las incomodidades que pueda causar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here