Corte de Lima instala Juzgado de Paz para agilizar carga procesal

0
248

(Aeronoticias).- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Héctor Lama More instaló en el popular distrito de San Juan de Lurigancho, un Juzgado de Paz Letrado Transitorio, que descongestionará la carga judicial existente en tres órganos jurisdiccionales y acelerará los procesos penales en trámite.
El titular de la Corte de Lima, informó que un promedio de mil quinientos expedientes de procesos penales ingresados hasta diciembre de 2,010 por el 4°, 5° y 6° Juzgados de Paz Letrados de San Juan de Lurigancho serán derivados a este Juzgado de Paz Letrado Transitorio, el mismo que estará a cargo del doctor Italo Borda Vargas.

Al mismo tiempo instó al Juez y al personal judicial a trabajar con ahínco y responsabilidad para brindar un adecuado servicio a los abogados y litigantes, quienes esperan que sus procesos judiciales sean resueltos en los plazos previstos por la Ley.

De acuerdo a la Resolución Administrativa N° 099-2011-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se dispuso la conversión del Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Huanuco- Amarilis en Juzgado de Paz Letrado Transitorio de SJL.

El local del referido despacho judicial está ubicado en el segundo piso del edificio ubicado en la Avenida República de Polonia  Mz N- 13 Lote 06, en la Urbanización Magisterial  “Horacio Zevallos”.

instalacioncorte1

instalacioncorte2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here