Corte del Callao inauguró Juzgado de Paz Urbano en Pachacútec – Ventanilla

0
363

(Aeronoticias) Ayer por la tarde, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Adriano Peirano Sánchez, inauguró el juzgado de Paz Urbanos de la urbanización El Mirador en ciudadela Pachacútec del distrito de Ventanilla.

Al respecto, destacó la importancia de la creación y funcionamiento de este órgano jurisdiccional, que permitirá llevar la paz social a la población de esos lugares e hizo un llamado a la comunidad a apoyar este sistema de justicia que por primera vez se implanta en la urbanización El Mirador.

Peirano Sánchez señaló, “es importante que ustedes como pobladores colaboren con la justicia, fiscalizando el buen desempeño del juez de paz urbano que integre su jurisdicción”.

Durante la inauguración, Marlene Romero Escobar, jueza de paz agradeció al Presidente de la Corte del Callao así como a la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) por haber gestionado la implementación de dicho juzgado que beneficiará a su comunidad.

La titular de dicho órgano jurisdiccional fue previamente capacitada por la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte del Callao (ODAJUP) en temas de la especialidad civil, constitucional, penal y de familia para asumir este rol con eficacia y eficiencia.

corte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here