Corte del Callao recibió la visita de magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de la República de Venezuela

0
190

(Aeronoticias) El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Daniel Peirano Sánchez, recibió la visita protocolar del Presidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Dr. Juan Rafael Perdomo como parte de un acto oficial cuya finalidad fue conocer el funcionamiento y propiciar un intercambio de una serie de ideas referente al nuevo modelo procesal de trabajo de ambos países.

venezuela

“Esperamos fortalecer los lazos de unidad entre el Perú y Venezuela a través de un apoyo académico mutuo. Por nuestra parte, podemos facilitarles la capacitación que necesiten para fortalecer el servicio de justicia en el Perú”, expresó Juan Rafael Perdomo.

Por su parte, el Presidente de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano Sánchez, agradeció la visita de tan distinguida personalidad, resaltando su predisposición para colaborar con la capacitación de magistrados y trabajadores de la Corte Superior del Callao en la hermana República Bolivariana Venezolana, a través de un próximo taller y pasantía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here