Corte Superior de Justicia inaugurará módulo de atención para quejas verbales

0
149

(Aeronoticias).- La Corte Superior de Justicia de Lima pondrá en servicio el nuevo módulo de atención al público para recibir quejas verbales de los ciudadanos la cual funcionará en el primer piso del Edificio Alzamora Valdez, en el Centro de Lima.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, inaugurará mañana a las 9:45 horas el nuevo servicio que forma parte de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Lima.

La Oficina de Quejas Verbales de la ODECMA, recibe a los litigantes que desean quejarse por diversos problemas en su proceso judicial, que en su mayoría son por la demora de sus juicios, estas quejas son recibidas por los operadores de “Quejas Verbales”, quienes las tramitan y solucionan inmediatamente.

Antes, esta oficina funcionando en el décimo piso del edificio, pero para evitar el traslado del litigante a dicho piso y acelerar la atención de quejas verbales, se ha creado este Módulo que además cuenta con personas capacitadas al servicio de los litigantes.

Cabe destacar que la Oficina desconcentrada del Control de la Magistratura – ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Lima, también cumple un rol importante, su Jefe, Luis Carlos Arce Córdova tiene pendiente a través del Dr. Mario Gilmer Cuentas Zuñiga debe sancionar al cuestionado Juez de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, Hugo Rodolfo Velasquez Zavaleta, lo que nos lleva a pensar que todo el esfuerzo de la Corte Superior de Justicia porque haya imparcialidad se centra también en que la ODECMA sancione a aquellos malos magistrados que por ejemplo incumplen lo ordenado por el Superior Jerarquico violando los derechos constitucionales de las personas.

Corte Superior de Justicia inaugurará módulo de atención para quejas verbales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here