Meliá Hotels International es elegida para apertura del Meliá Costa Hollywood Beach Resort

0
5

(Aeronoticias)-. ​​Es el  segundo hotel Meliá Hotels & Resorts en Estados Unidos en 2015

Costa Hollywood, el desarrollador del proyecto, cuenta con una amplia trayectoria en la construcción de instalaciones comerciales de alto nivel en todo el territorio de Estados Unidos y Canadá, ha construido más de 185 mil metros cuadrados de propiedades.

El enfoque estratégico en el crecimiento internacional ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave como China, el Golfo Pérsico y los EE.UU. así como mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica y el Caribe.

Costa Hollywood y Meliá Hotels International han anunciado la apertura y gestión del hotel de nueva construcción Meliá Costa Hollywood Beach Resort en el área de Hollywood – Fort Lauderdale-, en South Florida, en 2015. El nuevo hotel condominio será el segundo de la compañía bajo la marca Meliá Hotels & Resorts en los Estados Unidos, siendo el primero el Meliá Orlando Suite Hotel en Celebration, FL.

Hollywood Beach cuenta con más de 60 parques, siete campos de golf, 11 kilómetros de magníficas playas y su famoso paseo marítimo de 4 kilómetros bordeando el Océano Atlántico. Hollywood Beach se encuentra situado entre Miami y Fort Lauderdale por lo que es fácilmente accesible a viajeros de todo el mundo gracias a los dos aeropuertos internacionales y a los dos puertos marítimos de South Florida. El nuevo Meliá Costa Hollywood se alzará sobre la deslumbrante Hollywood Beach, ofreciendo unas incomparables vistas al océano Atlántico y al canal intercostal, con sus fantásticas actividades de navegación. Ideal para visitantes que desean conocer la cultura y el entretenimiento en el sur de la Florida, El Meliá Costa Hollywood está a sólo 10 minutos de Aventura Mall y a sólo 5 minutos de Gulfstream Park que ofrecen tiendas de lujo, cafés y restaurantes.

Desarrollado por Liberty Grande, LLC., el nuevo proyecto consistirá en una combinación de 304 «unidades inteligentes» residenciales y hoteleras, completamente amuebladas, desde estudios a apartamentos de uno, dos o tres dormitorios que, conjuntamente, conformarán el nuevo resort vacacional de seis plantas, Costa Hollywood Beach Resort. Cada habitación contará con un elegante diseño interior de colores naturales y estará equipada con la tecnología más avanzada incluyendo un concierge electrónico multilingüe, televisores de pantalla plana con películas a la carta, cocina completamente equipada con electrodomésticos de bajo consumo y un sistema automático de aparcamiento de última generación.

«La compañía continua su firme expansión en los Estados Unidos, comenzando con el ME Miami en 2015, el primer ME by Meliá en Estados Unidos, para seguir con el Innside Manhattan a principios de 2016», ha declarado Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International. «La apertura del Meliá Costa Hollywood reforzará nuestra presencia en el mercado de los Estados Unidos y atraerá a nuevos clientes de todo el mundo.»

Meliá Costa Hollywood contará con una gran selección de instalaciones y servicios de lujo entre los que se incluyen un spa e instalaciones de fitness, una zona de solarium y una deslumbrante piscina infinity en la terraza superior del edificio, 5 restaurantes de alta cocina y otras atenciones como servicio de comida en la habitación, tienda de café gourmet, bar y parrilla en la terraza superior del edificio y un centro de negocios.

Con una amplia trayectoria en la construcción de instalaciones comerciales de alto nivel en todo el territorio de Estados Unidos y Canadá, Liberty Grande ha construido más de 185 mil metros cuadrados de propiedades.

«Creemos que Meliá Hotels & Resorts es el socio ideal para el nuevo Costa Hollywood Beach Resort», ha afirmado Moisés Bensusan, socio Gerente de Liberty Grande, LLC. «Dado su inquebrantable compromiso con el servicio y su gran experiencia en operación y gestión hotelera, no existe mejor marca con la que asociarnos que Meliá.»

Meliá Hotels International opera actualmente 365 hoteles en 40 países y 4 continentes, 90 de los cuales pertenecen a la marca Meliá Hotels & Resorts. Desde hoteles de negocios hasta resorts todo incluido y con un sólido enfoque dirigido al diseño y la funcionalidad, la marca Meliá cuenta con una gran variedad de servicios, incluyendo The LEVEL, una experiencia VIP disponible en una selección de hoteles con el mejor servicio personalizado y exclusivas habitaciones y comodidades; Romance by Meliá, con lujosos paquetes personalizados para bodas y lunas de miel, y los exclusivos YHI Spa y Centros de Bienestar con los mejores servicios y tratamientos para el bienestar y la relajación. Meliá Hotels & Resorts continúa su expansión global con nuevas aperturas anuales, incluyendo Meliá Jamaica (2016) y el cambio de marca de Meliá at Baha Mar, con fecha de finalización prevista para 2015.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/051214/a4.jpg,images/stories/14/12/051214/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here