Costa Rica: Avión de la aerolínea ticos despegó con sus 500 hinchas menos 1 rumbo a Brasil

0
262

(Aeronoticias).- El avión en el que viajan cerca de 500 aficionados costarricenses a Brasil salió con dos horas de retraso del aeropuerto Juan Santamaría debido a que uno de los pasajeros fue escoltado fuera de la aeronave por la Policía Migratoria.

Mauricio Cortés, gerente de la empresa organizadora de la gira ( Destinos TV) , confirmó por medio de los parlantes del avión que bajaron al pasajero por impedimento de salida. La búsqueda de su equipaje atrasó la salida del avión que estaba prevista para las 11 de la mañana.

El pasajero, de apellido  Acuña, salió muy contrariado de la aeronave–un boeing 747– de la empresa Atlas Air–. Al final fue escoltado por la Policía Migratoria.

Heidy Bonilla, vocera de Migración, contó que en principio al avión no se le permitió la salida debido a un error en el código de vuelo.  Luego trascendió lo del impedimento.

El avión Jumbo parte hacia Fortaleza, ciudad donde el sábado a la 1 p. m. la Selección Nacional debutará en la cita planetaria, ante Uruguay, en el estadio Castelao.

El paquete del «avión de los ticos» –que incluía pasajes ida y vuelta Brasil, hoteles y tiquetes a los tres partidos de la primera fase–, tenía un valor entre los $7.000 y $10.000, según el plazo en que fue adquirido el mismo.

En el interior del avión, los pasajeros reaccionaron apesumbrados por la situación que estaba viviendo Acuña. Sin embargo, después recobraron el ánimo y siguió la fiesta rumbo a Brasil.

 

Fuente: Nacion

Foto: Nacion


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/130614/a8.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here