Costamar Travel implementó con éxito Amadeus Ticket Changer

0
216

(Aeronoticias) Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, informó que Costamar Travel, una de las agencias de viajes más importantes del Perú, implementó el piloto del Amadeus Ticket Changer (ATC), herramienta que permite resolver en cuestión de segundos las peticiones de cambio de billete que le realicen sus clientes, evitando cualquier error de cálculo.

Al mismo tiempo, Amadeus Ticket Changer crea los elementos necesarios en el PNR (Passenger Name Record) para ejecutar el cambio, permitiéndole dar un servicio rápido, flexible y lo más importante fiable. Así se evitan las llamadas de 30 minutos a la línea aérea, se reducen las notas de cargo (ADMs) y no se necesita formación especializada, proporcionando grandes ventajas y ahorros para la agencia.

La herramienta permite re-emitir billetes parcialmente utilizados y sin utilizar, en itinerarios domésticos e internacionales que estén regulados por la categoría 31 (cambios voluntarios),  para todo tipo de pasajeros.

Analí Isla, gerente de ventas de Costamar, sostuvo que con esta nueva solución su empresa busca  incrementar sus ventas  y crecer en el sector corporativo, así como en el nicho de viajes vacacionales, con lo cual obtendría mayores ingresos y mejor rentabilidad.

“Realmente los beneficios de ésta herramienta son notorias, principalmente la reducción de tiempo ya que con ésta herramienta se hace la reemisión en tres pasos. Además de reducir también el índice de debit memos por errores de datos o tarifas mal ingresadas, ya que ésta herramienta nos garantiza la tarifa por ser automática”, manifestó.

Cabe indicar que en el proceso de desarrollo e implementación de esta solución intervinieron los responsables de los distintos departamentos involucrados de Costamar Travel, así como ejecutivos de Amadeus Perú.

Costamar es una agencia que utiliza todas las soluciones de Amadeus a nivel de counter y de soluciones online. Amadeus Ticket Changer está totalmente integrada a Amadeus Selling Plaform, el sistema de reservas más utilizado por los profesionales del viaje en el mundo.

Costamar Travel implementó con éxito Amadeus Ticket Changer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here