COSTOSO HOTEL LEVANTARA EN SURCO GRUPO TAIWANES

0
350

A un costo, estimado en unos 20 millones de dólares, se construirá un hotel de cinco estrellas en el distrito de Surco por encargo de empresarios de Taiwán, de acuerdo a lo informado por la Oficina Económica y Cultural de Taipei.

Huang Lien Sheng, vocero de los mencionados empresarios reveló que este nuevo hotel empezará a ser levantado la próxima semana en la avenida Angamos, luego que los taiwaneses se pusieron de acuerdo al iniciarse el presente año y tras evaluar la conveniencia de invertir en el Perú.

El anuncio ha sido recibido con especial regocijo por los trabajadores de construcción civil que ven en la obra una nueva fuente de trabajo y también por la comuna de Surco que tendrá asimismo más ingresos por concepto de arbitrios, etc.

Esta decisión de una inversión extranjera es una prueba de la credibilidad que viene teniendo el Perú en los mercados internacionales, que nos permitirán captar mas inversión, dentro de un mercado que ha mostrado seriedad y seguridad y plenas garantías a la inversión extranjera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here