CRAIN’S NEW YORK BUSINESS RECONOCE A CONTINENTAL COMO LA LÍNEA AÉREA LÍDER EN NUEVA YORK

0
254

Continental Airlines (NYSE: CAL) ha sido nombrada la mejor línea aérea por Crain’s New York Business en su lista de las 50 mayores aerolíneas del área de Nueva York, en función del número total de pasajeros transportados.  La compañía también encabeza la lista en cuanto a pasajeros nacionales e internacionales.

“En los últimos años, Continental ha invertido más de mil millones de dólares en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, el único portal y complejo de conexiones realmente global en el área de Nueva York”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental.  “Ofrecemos vuelos a más destinos internacionales sin escalas desde el área de Nueva York que cualquier otra línea aérea”.

 

CRAIN’S NEW YORK BUSINESS RECONOCE A CONTINENTAL COMO LA LÍNEA AÉREA LÍDER EN NUEVA YORK

 

El centro de operaciones de Continental en Nueva York, en el aeropuerto Liberty de Newark, es un hub moderno y estratégicamente ubicado donde se operan 425 salidas diarias a 146 destinos sin escalas, incluyendo el mayor número de vuelos sin escalas a Europa, América Latina y Asia. Continental utiliza 81 salas de abordar para apoyar sus operaciones en Liberty, con instalaciones de migración y aduanas reservadas para uso exclusivo de los clientes internacionales de Continental.

Para la elaboración de la lista, publicada en el mes de agosto, se utilizó información combinada de salidas y llegadas en los aeropuertos John F. Kennedy, LaGuardia y Liberty para el período de 12 meses que concluyó el 30 de junio. Según el reporte de Crain, Continental, junto con sus socios regionales, transportó más de 24 millones de pasajeros en el área de Nueva York durante el último año, casi 30 por ciento más que el siguiente grupo de aerolíneas que figura en la lista.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Aeronoticias resalta que este año Continental celebra su 75 aniversario. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here