Creadores de South Park reciben amenazas por sacar a Mahoma disfrazado de oso

0
169

(Aeronoticias) Tras el último capítulo lanzado por la serie animada “South Park”, donde disfrazaron a Mahoma con un oso, y donde además el nombre lo censuraban con un pitido, un grupo extremista islámico amenazaron de muerte a los creadores de la serie.

Matt Stone y Trey Parker son los creadores del programa y fueron advertidos mediante un mensaje en la web por parte de Revolutions Muslim, en el que manifiestan “lo que están haciendo es estúpido y probablemente terminen como Theo Van Gogh, por emitir el programa”. Si recordamos dicho personaje a quien mencionan fue asesinado por una película en el que acusaba al Islam.

Creadores de South Park reciben amenazas por sacar a Mahoma disfrazado de oso

La cadena CNN señaló que Revolutionsmuslim.com se han defendido, en el cual manifiestan que actúan dentro de la ley norteamericana y donde lo único que hacen es proteger al Islam.

Aeronoticias, considera que en cierta medida, la serie abuza en muchos contenidos, pero tampoco es para que reciban ese tipo de amenazas por lo que las autoridades deben seguramente empezar con las investigaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here