Crean reality para buscarle novia al doble del príncipe Harry

0
221

(Aeronoticias).- «I Wanna Marry Harry» presentará a 12 chicas que lucharán por estar con hombre muy parecido al miembro de la familia real.

Doce chicas tendrán la oportunidad de estar cerca al príncipe Harry… o a alguien muy parecido a él. El canal Fox lanzará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos un ‘reality’ llamado «I Wanna Marry Harry» («Quiero casarme con Harry»), cuyo protagonista será Matthew Hicks, conocido por tener un gran parecido con el miembro de la familia real.

Para esto, Hicks fue sometido a un cambio de ‘look’ para que su parecido se acentúe más. La idea es que las participantes del programa crean que él realmente es el príncipe Harry.

«Sigan la historia de Harry, mientras corteja a cada una de las chicas con románticas citas dignas de una princesa, tratando de hacer que sus sueños se hagan realidad», dice el comunicado oficial de la cadena.

No es la primera vez que Fox monta este tipo de ‘reality’. En el 2003, estrenó «Joe Millionaire», en el que hizo creer a un grupo de chicas que estaban compitiendo por quedarse con un millonario, para al final revelar que no se trataba más que de un simple hombre llamado Joe.

 

Fuente:elcomercio.pe

Foto:elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here