Crece consenso para que Fermín Chunga Chávez sea el defensor del pueblo

0
286

(Aeronoticias) Destacados abogados, miembros del CAL se comunicaron con Aeronoticias, sugiriendo el nombre del destacado Fermín Chunga Chávez, como futuro defensor del pueblo del Perú.

El Dr. Chunga fue miembro del Consejo Nacional de la Magistratura y tiene una trayectoria profesional impecable, cursó estudios secundarios en el colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe; Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Lima en el año 1981, post grado con mención en Ciencia Política en la Universidad de Salamanca España, estudios de Maestría en la Escuela de Gobierno de la Universidad Particular San Martin de Porres, con mención en Gobernabilidad.

Especialista en Derecho Procesal, Derecho Constitucional y Sistema Judicial, actualmente Secretario Ejecutivo del Instituto de Estudios Jurídico Sociales y miembro del Estudio «Fermin G. Chunga Lamonja».

El Dr. Chunga cuenta con un amplio currículo, cursó estudios de derecho en la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, incorporándose al ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA en el año 1981, post grado con mención en Ciencia Política en la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – España.

Crece consenso para que Fermín Chunga Chávez sea el defensor del pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here