Crece el apoyo de los abogados del CAL a Julián Palacin

0
262

(Aeronoticias) El día de hoy el Dr. Juan Quiroz Rosas Con Reg. CAL 34726, quien durante 8 años fuera considerado el mejor Presidente de las Comisiones de Ética del Colegio de Abogados de Lima 2006-2013, profesor en la Universidad Alas Peruanas y en Telesup, visitó al candidato al Decanato del Ilustre Colegio Abogados de Lima Julián Palacin Fernández periodo 2016-2017.

Conversaron sobre la restructuración del sistema deontológico en el Colegio de Abogados de Lima para que vuelvan a funcionar a partir del 2016 las Comisiones de Ética Profesional desactivadas por la actual Junta Directiva.

Se trató además, la necesidad de que el CAL recupere la brújula como conciencia jurídica del Perú y luego de esta reunión el Dr. Juan Quiroz Rosas quedó formalmente incorporado como miembro de la Comisión Ejecutiva de campaña de los abogados de Lima Centro, Lima Sur, Lima Norte y Lima Este, que apoyan la candidatura de Julián Palacin Fernández como Decano del Colegio de Abogados en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here