Crece el consenso para elegir a Pedro Angulo al Consejo Nacional de la Magistratura

0
158

(Aeronoticias) En abril de 2015, los abogados de los distintos distritos judiciales de la República tendrán que ir a elecciones para elegir a su representante al Consejo Nacional de la Magistratura periodo 2015-2020.

Consultamos la opinión del presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo Julián Palacin Fernández quien es abogado colegiado en el ilustre Colegio de Abogados de Lima y candidato al Decanato del CAL en las próximas elecciones de noviembre de 21015 para el periodo 2016-2017, quien manifestó está creciendo el consenso a nivel nacional para que el jurista, autor de varias obras de Derecho Penal y ex Fiscal Superior de Lima, pueda hacer el próximo representante del gremio ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

El Dr. Pedro Angulo Arana es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con post grado en Derecho Aéreo y Espacial, maestría en Derecho con mención en Ciencias Penales y Doctor en Derecho por la Decana de América, autor de 7 libros en Derecho Procesal Penal y es considerado el más importante doctrinario de la generación intermedia en esta rama del Derecho.

Aeronoticias considera que el Dr. Pedro Angulo Arana tiene la trayectoria académica y jurisdiccional y está legitimado en el gremio de los abogados peruanos para acceder a convertirse  en las elecciones de abril de 2015 en el nuevo representante de los abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura.


{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/171214/aero1.jpg,images/stories/14/12/171214/aero1_1.jpg,images/stories/14/12/171214/aero2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here