Crece el consenso para que Aníbal Torres Vásquez sea incorporado al Tribunal de Honor del CAL

0
180
(Aeronoticias) Luego del desempeño brillante como consejero nacional al CNN en representación de los abogados del Perú en el periodo 2005-2010, el Dr. Aníbal Torres Vásquez, ex decano de la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Mayor de San Marcos, diversos juristas han expresado a nuestra casa editorial su pensamiento de que el Dr. Torres Vásquez se incorpore como mandan los estatutos al Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima.

El pensamiento ético y la trayectoria profesional del Dr. Aníbal Torres Vásquez cuando tuvo que investigar y sancionar disciplinariamente a magistrados en su paso por el Consejo Nacional de la Magistratura CNM, es una garantía de honorabilidad que requiere hoy la abogacía peruana, es por ello que frente a decisiones a veces muy blandas del Tribunal de Honor del CAL frente a graves violaciones a la ética profesional, se requiere sangre nueva con profundo sentido de ética y defensa de la abogacía peruana, es por ello que viene creciendo el consenso para que el decano del ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. José Antonio Ñique De la Puente curse el oficio respectivo para incorporar a Aníbal Torres Vásquez al Tribunal de Honor del CAL.

 
Crece el consenso para que Aníbal Torres Vásquez sea incorporado al Tribunal de Honor del CAL
Dr. José Antonio Ñique De la Puente, decano del CAL y Aníbal Torres Vásquez, ex decano del CAL, dos juristas que han hecho historia como decanos de la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Decana de América, la Universidad Mayor de San Marcos
 
Aeronoticias considera que el Dr. Aníbal Torres Vásquez, profesor universitario, especialista en Derecho Civil, ex decano del Colegio de Abogados de Lima y ex representante de los abogados del Perú al Consejo Nacional de la Magistratura, tiene una trayectoria impecable que no transa con la corrupción ni se casa con nadie, menos con quienes violan la ética, es por ello que coincidimos con el pensamiento de muchos juristas de que le haría mucho bien al Tribunal de Honor del CAL incorporar a este jurista, que cuando estuvo en el CNM demostró que no le tiembla la mano para defender la abogacía peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here