Crece el consenso para que Pedro Angulo sea el nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima

0
277

(Aeronoticias).- Miembros del Colegio de Abogados de Lima se han comunicado con Aeroenoticias expresando que existe una creciente adhesión a la candidatura del jurista Pedro Angulo Arana al decanato del Colegio de Abogados de Lima

El Dr. Angulo es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, experto en Derecho Aéreo y Espacial y Egresado del Curso de Post Grado en Derecho Aéreo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Colegio de Abogados de Lima y el Instituto Peruano de Derecho Aéreo.

Dentro de su largo recorrido profesional ha realizado diversas publicaciones como: El Ministerio Público, orígenes, principios, misiones, funciones y facultades, Edit. Tarea, Lima, año 2000. El principio de oportunidad en el Perú, Palestra, Lima,año 2005. La Investigación del Delito en el nuevo Código Procesal Penal, Gaceta Jurídica, Lima, año 2006. La función del Fiscal, Jurista editores, Lima, año 2007. El Interrogatorio de Testigos en el nuevo Código Procesal Penal, Gaceta Jurídica, Lima, año 2008. Los alegatos en el nuevo juicio oral, Gaceta jurídica,Lima, año 2010.

Hacer clic para ver el curriculum vitae profesional del Dr. Pedro Angulo.

Crece el consenso para que Pedro Angulo sea el nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here