Creciente demanda de aviones en China influye en producción de Boeing

0
161

(Aeronoticias).- La creciente demanda de aviones para China está influyendo en la forma como Boeing diseña y comercializa sus aeronaves más nuevas, dijo el miércoles un importante ejecutivo de el fabricante estadounidense.

El vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de Boeing para China y Corea, Ihssane Mounir, señaló que la compañía recibía con beneplácito la futura competencia de la empresa estatal china COMAC, que está desarrollando un par de aviones de pasajeros, aunque advirtió que el negocio de los aviones comerciales podría ser duro.

«Se necesita mucho dinero, se requiere de muchísima paciencia y la curva de aprendizaje es dura», agregó Mounir en declaraciones a la agencia AP.

Boeing elevó su cálculo de compras de aviones a unos 5.000 nuevos aviones en los siguientes 20 años mientras los trayectos aéreos se expanden en sincronía con el aumento en los ingresos. En ese período, China se habrá convertido en el segundo mercado más grande de aviones del mundo, después del de Estados Unidos.

Más información

«El número es bastante impactante, de hecho es increíble» dijo Mounir, quien agregó que Boeing espera apoderarse de al menos el 50% de la demanda, al colocar aviones que satisfagan a los clientes chinos y que se ajusten al mercado local.

Creciente demanda de aviones en China influye en producción de Boeing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here