Crimen organizado ejecuta a 13 personas en Monterrey, México

0
158

(Aeronoticias).- En menos de una hora y media, presuntos miembros de la delincuencia organizada que azota la localidad de Nueva León, asesinaron a 13 personas en distintos puntos de dicha zona metropolitana.

 

Crimen organizado ejecuta a 13 personas en Monterrey, México

Los atentados ocurrieron en cuatro diferentes zonas de la ciudad de Monterrey, el más reciente de ellos ocurrió en el cruce de las avenidas General Felipe Ángeles y Francisco Villa, donde ultimaron a seis personas.

Previamente, una fuente del Consejo de Seguridad Estatal de México señaló que en el cruce de las calles Anaya y Colegio Civil fueron acribillados tres jóvenes que se presume eran micro comercializadores de drogas.

Por otra parte, el tercer punto fue en el cruce de Carvajal y de la Cueva y Carlos Salazar, donde hombres armados asesinaron a un hombre, mientras que en un negocio de lavado de autos cerca a esta zona, sujetos armados mataron a tres hombres que se encontraban a bordo de una camioneta.

El último punto se registró en el cruce de las avenidas Leones y Gonzalitos, donde hombres armados dispararon desde un vehículo contra un joven que salía de su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here