Cristian Benavente: Su agente habla de su futuro en Europa

0
158

(Aeronoticias).- ¿Seguirá Cristian Benavente en la filial del Real Madrid? Su agente dio a conocer que recibieron ofertas concretas por el futbolista peruano.

Cristian Benavente recibió ofertas para mudarse de Madrid, pero al final estas no se concretaron por la negativa del club blanco, pero su representante, Luis Carlos Fernández, cree que la historia puede ser diferente la próxima temporada.

“Hubo ofertas concretas por Cristian Benavente y reuniones nuestras con el Real Madrid. Al final, al club no le pareció interesante y, desafortunadamente, no dio vía libre para que cristalizaran ninguna de esas opciones de cesión”, expresó Fernández a Fichajes.com.

“Evidentemente nos tenemos que sentar con el Real Madrid y ver cuál es el planteamiento de cara a la temporada que viene. Si el club entiende que el entrenador va a apostar por otros jugadores y que Benavente lo va a tener complicado, yo creo que no va a haber ningún problema entre el Real Madrid y nosotros para ver cuál es la mejor opción entre el gran número de clubes que se han interesado en él”, agregó.

Además, reveló que Benavente está muy entusiasmado por los partido amistosos que disputará con la selección peruana ante Inglaterra y Suiza.

“El chico está muy tranquilo. Sigue trabajando y esperando tener una nueva oportunidad. Está pensando también en el partido que va a tener frente a Inglaterra en Wembley y contra Suiza”, culminó.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here