CRISTIANO RONALDO SE ESTÁ «DIVIRTIENDO MUCHO» EN EL REAL MADRID

0
271
«Todos vamos a tener la oportunidad durante la temporada de ver al Cristiano Ronaldo al que estamos acostumbrados. Soy muy exigente conmigo mismo y pienso trabajar mucho para alcanzar el nivel de juego al que estoy acostumbrado», aseguró uno de los mejores jugadores del mundo –Cristiano Ronaldo- quien prometió «ganar títulos» porque «esto es el Madrid y su historia exige siempre pensar en ganar».

En ese sentido, subrayó que «las excusas no existen en este gran club», aseveró que aún no está al ciento por ciento «y es natural porque estamos al inicio de la temporada». Por eso, y según su visión, sólo «es una cuestión de tiempo y trabajo» lo que le falta para recuperar su nivel. Además, negó que le sorprenda el nivel que está demostrando Raúl, porque «es un gran jugador» y «un símbolo de este club».

CRISTIANO RONALDO SE ESTÁ

Sostuvo que el Madrid «es un equipo grande y una institución increíble» y que el equipo «cada vez está más compenetrado».»Jugar en el Madrid es un sueño concretizado para mí», remató el ex jugador del Manchester United.

Aeronoticias considera que además, consultado por la posibilidad de que Argentina y Portugal queden fuera del mundial, dijo que está «convencido que van a estar presentes en el Mundial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here