Cristiano Ronaldo tiene un ‘detalle’ en su estatua

0
170

(Aeronoticias).– Cristiano Ronaldo recibió una estatua en su honor en el archipiélago luso de Madeira (Portugal), su tierra natal.

Sin embargo, varios periódicos internaciones y ‘tuiteros’ se percataron del ‘detalle’ de la pieza, pues es muy generosa con los atributos físicos del futbolista.

“No tus ojos no te engañan, la ‘protuberancia’ esculpida está ahí”, escribió con ironía el Mirror.

En una encuesta en el sitio web británica reveló que la gente no cree que la escultura muestra la anatomía real del ‘Comandante’.

El 49% respondió que no, mientras que un 34% indicó que sí cree en la ‘protuberancia’ de CR7. Finalmente, un 17% sostuvo que “Espera que no”.

El acto contó con la organización de un periódico local y fueron muchas personas las que asistieron y vieron cómo se develaba el monumento de 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura.

Además de ello, Cristiano Ronaldo fue condecorado con el Cordón Autonómico de Distinción, el máximo galardón que puede dar el gobierno local.

Durante la ceremonia, la madre del futbolista no pudo ocultar su emoción y lloró.

“Es un privilegio estar en mi isla, donde tengo mis raíces, mi educación, donde comenzó mi vida futbolística”, mencionó Ronaldo.

 

Fuente: Trome

Foto: Getty Images

{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/231214/a4.jpg,images/stories/14/12/231214/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here