Cristina Aguilera tendría adicción al alcohol y al sexo

0
160

(Aeronoticias).- La famosa cantante pop Cristina Aguilera se encuentra otra vez más bajo el ojo de la tormenta luego de haber sido arrestada por conducir en estado de ebriedad junto a su novio.

Los portales estadounidenses TMZ y US Weekly señalan que Cristina Aguilera es adicta al alcohol, pero también al sexo, y que este sería el motivo por el cual se separó el año pasado de su ex esposo Jordan Bratman.

 

Cristina Aguilera tendría adicción al alcohol y al sexo

 

Cuando la relación entre la cantante y el ejecutivo de la industria musical terminó, se alegó que el amor entre ellos había acabado. No obstante, luego del rompimiento de la pareja, algunos medios estadounidenses coincidieron en que la separación se debía a la incompatibilidad de ambos en la cama.

La revista US Weekly publica que Christina y Matthew fueron protagonistas de una alocada escena de sexo en el baño durante una fiesta en su mansión. “Sus amigos están hartos. Nadie puede llegar a conversar con ella. Ellos piensan que es basura. Y su ego está fuera de control”, indicó la fuente.

“Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: ‘Debe hacerlo por un hombre´… si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraída por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza”, confesó Cristina Aguilera el año pasado a la revista británica Company.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here