CRISTINA DESPIDIÓ A LOS FAMILIARES DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS: LOS MUERTOS DE USTEDES SON TAMBIÉN NUESTROS MUERTOS

0
187
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo esta mañana al despedir en Río Gallegos a los familiares de los caídos en las Islas Malvinas, que «ustedes no solamente van a ver a sus muertos, sino a los muertos de todos, porque los muertos de ustedes son también nuestros muertos».

Cristina, emocionada hasta las lágrimas y abrazando a familiares de los fallecidos que se encontraban a su lado, dijo: «quiero que vayan con mucha fuerza, con mucha entereza, y que sepan que hay 40 millones de argentinos que les rinden homenaje junto a ustedes».

CRISTINA DESPIDIÓ A LOS FAMILIARES DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS: LOS MUERTOS DE USTEDES SON TAMBIÉN NUESTROS MUERTOS

Agregó que «un día de este siglo un presidente argentino va a ir a rendir homenaje a sus muertos, en nombre de los derechos legítimos que tenemos sobre esas islas, en nombre del derecho de la comunidad internacional, porque deberán entender que no pueden existir enclaves coloniales en pleno siglo XXI».

La mandataria expresó finalmente: «yo prefiero esperar, en nombre de ese derecho internacional, en nombre de ese derecho sobre Malvinas y en nombre de la paz que debe reinar en todo el mundo. Gloria y honor a los caídos en Malvinas».

Cristina se retiró a las 8.07 del aeropuerto de la ciudad de Río Gallegos donde despidió al contingente de familiares. Está programado que el vuelo de la empresa LAN que llevará a los familiares a las Malvinas, despegue a las 8.15 y luego de cincuenta minutos de vuelo, aproximadamente, aterrice en las islas donde inaugurarán, esta tarde, un cenotafio en el cementerio de Darwin en homenaje a los caídos hace 27 años.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here