Cristina Fernández de Kirchner y Chávez firmarán acuerdos en Casa Rosada

0
210
La jefa de Estado Argentina tiene previsto recibir a las 11:00AM (9:00AM Hora Peruana) al líder bolivariano Hugo Chávez, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y luego desde allí ambos mandatarios se trasladarán hasta el despacho presidencial para mantener una audiencia privada a la que luego se sumarán los cancilleres Jorge Taiana y Nicolás Madura, con motivo de reafirmar la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales y aumentar la cooperación entre ambas naciones.

Concluida esa reunión, en el Salón de las Mujeres, Cristina y Chávez firmarán una serie de documentos con el propósito de profundizar acuerdos de cooperación entre ambos países. Una hora más tarde, ofrecerán una conferencia de prensa en el salón Sur de la Casa Rosada.

Cristina Fernández de Kirchner y Chávez firmarán acuerdos en Casa Rosada

A partir de las 13, ambos presidentes visitarán el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), Astilleros Tandanor/Almirante Storni, ubicado en la avenida España 3091, en la Costanera Sur. A las 21, Fernández de Kirchner ofrecerá una comida en honor a Hugo Chávez y su comitiva en el Palacio San Martín y luego el mandatario visitante emprenderá su regreso a Venezuela.

Aeronoticias considera que si bien, esta es la tercera vez en el año que Cristina Kirchner y Hugo Chávez encabezan un encuentro bilateral, que busca mejorar las relaciones bilaterales entre ambas naciones hecho que –pese al léxico y línea política de “nuestro querido amigo” Chávez que no compartimos- es positiva para la cooperación internacional que siempre alcanzará efectos positivos para la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here