Cristina Fernández homenajea a la selección española a su llegada a Argentina

0
136

(Aeronoticias).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó el día de hoy “en nombre de todos los argentinos” a la selección española de fútbol por la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

La presidenta argentina recibió a todos los jugadores, incluido todo el comando técnico de la selección española en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, un día antes del partido amistoso que jugarán Argentina y España en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

 

“Los felicito por su excelente triunfo y les agradezco su presencia en nuestro país. España es un país muy especial y querido”, expresó Cristina Fernández.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que le obsequió una camiseta de la “Furia Roja” a la presidenta, agradeció las palabras de Fernández y señaló que el plantel se sentía en Argentina como si estuvieran en casa.

Fernández saludó a todos los jugadores del combinado español, con los que se tomó fotografías mientras mostraba una camiseta que le habían obsequiado. Al acto también asistieron el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, así como distintos miembros del gobierno argentino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here