Cristina Fernández se iba de boca

0
211
(Aeronoticias).- Según un informe de la embajada norteamericana en Santiago, revelado por Wikileaks y publicado ayer por el diario español El País, la ex mandataria chilena. Michelle Bachelet, comentó que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, “ tiene la tendencia de hacer comentarios públicos desafortunados  y  ser proclive a creer en rumores y artículos de prensa difamatorios”.
 
Cristina Fernández se iba de boca  
Las críticas de Bachelet fueron recogidas durante un almuerzo servido en La Moneda el 12 de Enero del presente año al cual asistió el Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para América Latina, Arturo  Valenzuela y otros altos diplomáticos de ambos países.
También se atribuye a la ex mandataria chilena haber dicho que “ los argentinos tienden a vivir de crisis en crisis en vez de perseguir políticas estables, a largo plazo”.
El País, publicó íntegramente el cable a que se hace referencia y donde también se incluyen otros comentarios de Bachelet respecto a varios gobernantes sudamericanos, entre estos Hugo Chávez, de Venezuela; Evo Morales, de Bolivia y de Sebastián Piñera, antes de que este la sucediera en el mando como presidente de Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here