Critica de teatro» La Vida Color de Rosa»

0
305

(Aeronoticias) En el Teatro Marzano se esta presentando una comedia simpática,que nos da un aliciente de vida.

Con la Dirección  y l actuación de OSVALDO CATTONE, que es en nuestro medio un Icono de prestigio bien hacer y respeto  al público peruano durante su larga estadía.

Es argentino de nacimiento, peruano de corazón  y costumbre.

Vayamos a ver La Vida Color de Rosa, de Andre Bergman, con el siguiente elenco:

Sandra Bernasconi que se ha convertido en la actriz fetiche  de Cattone, pero entendemos,que lo  hace porque siempre  asume sus roles con profesionalismo y encanto..

Ricardo Combi el actor argentino que  hace años era uno de los galanes mas promisorios del medio, viajó a España donde ha permanecido muchos años,viene a Lima de vacaciones y se esta quedando pues  le salen propuestas de obra tras obra, encarna con gran soltura  y naturalidad al esposo de la protagonista y transmite una bis cómica de gran nivel,luce elegante y guapo.

Grapa Paola, es una actriz de gran vena dramática aunque la comedia la  saca con soltura, en esta obra tiene un Monologo y se lleva la obra, muy bien..Paco Varela  es un actor que encaja en todos los géneros, y  siempre sale airoso, la reaparición en escena de Cecilia Tosso es un aporte al elenco.

Dejo para el final la actuación de Osvaldo Cattone como actor, se roba las escena en las que aparece, es un señor cgarra, gracioso, chispeante, elegante, un ejemplo de ganas de vivir, Enhorabuena  por El

La escenografía de Chalo Gambino, nos presenta un departamento en el que todos queriamos vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here