Crítica de Un sombrero de Paja de Italia

0
206

(Aeronoticias).- En el remozado Teatro Larco de Miraflores, se está presentando un delicioso vodevil, de el autor francés Eugenne Labiche, que nos  transporta a la época de  el siglo XIX, que con humor satiriza a la sociedad de su tiempo, con gran manejo de la estructura teatral.

Con un elenco bajo la acertada  dirección de Giovanni Ciccia, que con esta pieza celebra una década al frente de la Asociación Cultural Plan 9, en la que ha puesto a diversos autores de prestigio como Eduardo Adrianzen, Woody Allen, Alan Ayckbourn, Sabina Berman, Roberto Cosa, Cristopher Durang, Michael Frayn, Carlo Goldoni, Carlo Gozzi, Sara Ruhl, Neil Simom, Carl Sternheim, RicardoTalesnik, Mario Vargas Llosa. hasta llegar a Eugene  Labiche, con el merecido aplauso del público que ya lo está considerando uno de  los mejores  directores jóvenes  de nuestro tiempo.

Hay que agradecerle a Ciccia que su afán de hacer buen teatro, poniendo autores de  diferentes géneros, incrementando la cultura en la juventud que ve sus puestas en escena, bien Giovanni, adelante.

Óscar López Arias,a  esta altura de su carrera demuestra que le van todos los géneros,y en esta ocasión luce matices  de gran bis cómica  Rossana Fernández Maldonado luce su belleza y esta acertada en su Dama infiel, Emília Drago interpreta a una dulce y cándida novia.Ramón García nos entrega un Sordo muy simpático su experiencia sale a relucir, Gonzalo Revoredo bien en su corto rol, Óscar Beltrán y Karina Jordán hacen una pareja simpática y tienen condiciones. Rolando Reaño, Paúl Ramírez y Germán Loero cumplen con sus roles.  el que esta esplendido es David Carrillo como el suegro domina el escenario y esta realmente gracioso.

Que sigan los éxitos, Asociación cultural Plan 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!