Critican a Nicole Kidman por comercial de la aerolínea Etihad Airways

0
248

(Aeronoticias).– Desde la semana pasada, Nicole Kidman se encuentra en medio de la polémica, luego de que la actriz protagonizara los comerciales de la aerolínea emiratí Etihad Airways.

La ganadora del Oscar es el rostro de la campaña «Hollywood Glamour for Etihad Airways», la que tiene como objetivo destacar un servicio de lujo de la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

El problema es que la actriz es uno de los íconos más importantes de ONU Mujer y su participación en la campaña de Etihad Airways se contrapone a eso, ya que la firma árabe no tiene una buena imagen en cuanto al trato de sus trabajadores femeninos.

Según publicó recientemente The Wall Street Journal, los directivos de Etihad Airways «pueden ser capaces de despedir a mujeres si quedan embarazadas». , pese a que la aerolínea asegura que sus empleados son su primera prioridad.

Es por eso que el sindicato que la Asociación de Profesionales de Auxiliares de Vuelo (APFA, por su sigla en inglés) de la empresa le envió una carta abierta a Kidman, manifestando su descontento con la participación de ésta en la nueva campaña publicitaria.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here